¡Hola! Soy Sara, encantada.
Para que puedes conocerme un poco mejor y saber cómo suena mi voz, que es un aspecto clave de los intérpretes, además de leer este apartado, también puedes escucharlo en audio.
El profesional que quieres a tu lado
Solo me va bien si a ti te va bien. Lo más importante para mí es mantener los clientes que tengo, por eso os dedico la atención, el tiempo y la dedicación que merecéis. Me esfuerzo en crear colaboraciones duraderas basadas en la confianza mutua.
El cumplimiento de los plazos, la confidencialidad, la calidad y la profesionalidad se dan por sentados.
Interpretar es mi especialidad
A algunos les parece magia, pero en realidad es gracias a mi formación en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona y el máster de especialización en Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna (EMCI).
¿Hacer dos cosas a la vez? Fácil, vamos con tres: soy capaz de escuchar, entender y traducir el mensaje de los ponentes de forma simultánea.
Si tú vas, yo voy
Además, cada vez que tenga que desplazarme en avión para interpretar, el 5% del importe total irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro Reforesta para compensar la huella de carbono. Es verdad que esto no cambiará el mundo, pero es una forma de aportar mi pequeño granito de arena.
Si tienes que desplazarte para acudir a un evento o el congreso que organizas anualmente cada vez se celebra en un lugar diferente, no necesitas volver a buscar intérpretes desde cero. Si tú vas, yo voy.
Yo me formo, los dos nos beneficiamos
Además de mi formación en traducción e interpretación, también tengo estudios universitarios en Nutrición Humana y Dietética y me formo regularmente en mis campos de especialización para que, literalmente, los dos hablemos el mismo idioma.
No hay problemas, solo soluciones creativas
Los imprevistos no se pueden controlar pero la forma de afrontarlos, sí. Cuenta con una profesional con capacidad de adaptación y reacción para ofrecer soluciones en momentos de crisis.